Loading...
You are here:  Home  >  Gabriela Pousa  >  Current Article

Deudos o Herederos

By   /  24 enero, 2013  /  No Comments

    Print       Email

– Por Gabriela Pousa –

Enero de 2013. Sólo el año es nuevo, el resto es historia conocida, círculo vicioso de ignominia y afrenta sin freno. Un país a la deriva y la conciencia colectiva aún adormecida.

Tinta, tiempo y porfía se destinan a la salud de un mandatario foráneo, sin asumir cabalmente, que acá hay otro paciente en grave estado.

La República está en “coma inducida”, y en el Ejecutivo debaten cuando será desconectada. Posiblemente, como sucede con el presidente venezolano, sea cuestión de horas, días acaso…

A tal punto se ha llegado que no importa ya el cuándo, sino el milagro. Es decir, el modo a través del cual, logremos que los dones republicanos emulen a Lázaro.

Opciones no quedan. El gobierno está dispuesto a matar. No se vislumbra aún, alguien que lo pueda parar. Las últimas declaraciones de Hebe Bonafini corroboran la intención oficial.

En ese trance, es tiempo de preparar el escenario para que la democracia perdida y el régimen republicano reciban la orden impartida al hombre de Betania.

El pueblo es quién oficia de delegado. Hay que acatar las palabras: “levántate y anda.

De lo contrario, seremos abyectos deudos del país que nuestros ancestros nos legaron. Ellos lo construyeron, nosotros lo velamos…

Y dudo que el perdón nos sea otorgado.

Gabriela Pousa

20130104-035258.jpg

    Print       Email

About the author

Analista Política - Master en Economía y Ciencias Políticas - Directora de Perspectivas Políticas.Info - http://www.perspectivaspoliticas.info

You might also like...

IMG_3503

Apología de la Grieta

Read More →