Loading...
You are here:  Home  >  Gabriela Pousa  >  Current Article

¡Gracias Dr. Marcos Aguinis!

By   /  26 mayo, 2015  /  No Comments

    Print       Email

Hace apenas una semanas, que en Argentina parecen años dado que son tantas las cosas que suceden sin pausa y con prisa excesiva en este escenario, escribí aquí una nota sobre la afrenta que sufre por intereses mezquinos el Dr. Carlos Fayt. 

En ella hacía referencia a la resistencia moral que debemos ejercer como sociedad para no terminar de hundirnos en la nada.

Este martes 26 de Mayo, tuve el honor de ver dicha nota citada en un artículo publicado en el diario La Nación, firmado por el Dr. Marcos Aguinis. Adjunto el link donde pueden leer la nota:

http://www.lanacion.com.ar/1795852-carlos-fayt-la-resistencia-ejemplar-que-nos-orienta

Asimismo, copio el enlace del texto original que el Dr. Aguinis ha tenido la deferencia de citar: 

http://www.perspectivaspoliticas.info/la-afrenta-al-dr-carlos-fayt-la-resisitencia-como-deber-moral/

Perspectivas Políticas.Info nació con un objetivo de máxima: explicar aquello que muchas veces resulta inexplicable para el común de la gente, y ofrecer un punto de vista diferente al del relato imperante en los últimos 12 años. Esta mención de Marcos Aguinis estimula a seguir, pues pone en evidencia que no siempre a las palabras, el viento se las lleva.

Gracias a ustedes, los lectores, por difundir mi trabajo porque como decía el poeta “una idea al pasar puede rozar una mente que al estar en contacto con otras, va logrando que cientos o quizás miles, piensen…” Saben que son co-productores en esta tarea. El granito de arena que ponemos semana a semana en estas páginas, no hace el arenero pero va cooperando, aunque sea insignificantemente, a ello.

¡Gracias!

Gabriela Pousa

    Print       Email

About the author

Analista Política - Master en Economía y Ciencias Políticas - Directora de Perspectivas Políticas.Info - http://www.perspectivaspoliticas.info

You might also like...

IMG_3503

Apología de la Grieta

Read More →